miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevo idioma animado

Muchas cosas no tolero pero hay una situación que ultimamente me exaspera, me hace desear tener alas y salir volando a toda velocidad atravesando nuebes y sentarme en un Airbus 320 que me lleve a cualquier lugar. Me estoy refiriendo a los momentos en que compañeros de oficina que ya tienen hijos se ponen a hablar de Playhouse Disney, Nickelodeon, Duiscovery Kids y otras hierbas.

Nombran personajes que en mi vida escuché, se ríen y dicen frases que supuestamente usan en esos lugares y me siento como se sintió ET al llegar a la Tierra, desubicado y hablando otro idioma. Pertenezco a este lugar? Dónde quedó el Pato Lucas? Y Tom & Jerry? Silvestre persiguiendo a Twity? o el coyote hambriento del correcaminos?

No, ahora la onda es Bob el constructor (?)Backyardigans (??) y un dinosaurio violeta que parece fumado al cual todos llaman Barney.

Qué hay de nuevo viejo? decía mi conejo favorito al cual extraño, y le puedo decir que todo lo que nombré es lo nuevo y no me gusta para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario