jueves, 3 de junio de 2010

Minuto a minuto

Porque algunas personas hacen todo lo posible para transformas cosas útiles en insoportables? Me refiero a aquellos que cada cosa que hacen o piensan la publican en facebook o twitter.

Qué me interesa que les duela la cabeza, que estén amasando pizza o por mirar una película? Si escriben que están "leyendo un libro" se supone que leen con la notebook o el teléfono al lado escribiendo lo que van sintiendo?

Generalmente un alto porcentaje de estos personajes también postean en inglés. Si estás cansado porque pones "tired", tengo una noticia para darte, vivís en Lugano, no en Manhattan.

El minuto a minuto de facebook y twitter es el peor invento de los últimos años, por eso me dedico a ir ocultando las noticias de quienes me vuelven loco contando las boludeces que hacen durante el día.

Un consejo, a veces es mejor leer antes que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario